Hotmail, Personalizar Hotmail, Trucos para Hotmail

Como reportar correo no deseado en Hotmail

Sin duda uno de los mayores problemas en cualquier sistema de correo es el exceso de correo no deseado o spam que recibimos y que muchas veces no podemos dejar de recibir, bueno existe una manera para evitar recibir correo basura en nuestro correo Hotmail.

Hotmail tiene una opción que nos permite marcar cuales correos son basura, de esta forma todos los correos provenientes de esa cuenta serán enviados a nuestra bandeja de correo basura, pero también podemos evitar que esta cuenta siga enviando correos basura a otras cuentas.

spam hotmail

Para poder reportar las cuentas desde donde se envía correo basura o spam es necesario mandar una copia del correo a esta dirección report_spam@hotmail.com. Una vez que Microsoft reciba una copia del correo, podrá revisarlo y determinar si este es algún tipo de spam y tomar medidas en contra de la cuenta de origen.

Por lo regular Microsoft toma medidas en contra de las cuentas de origen de este tipo de correos, pero en caso de no hacerlo, podrás evitar recibir estos correos en tu bandeja principal con solamente marca el correo como basura o spam. Después simplemente deberás borrar la bandeja de tu correo basura cada cierto tiempo.

Además del reporte existen otros muchos metodos que te ayudan a controlar los correos no deseados de Hotmail. En el articulo enlazado en la linea anterior se explica detalladamente todas las opciones que tenemos para controlar el molesto spam en nuestra cuenta Hotmail

Estándar

Deja un comentario